Puertas de Cristal Correderas Automáticas

Puertas de Cristal Correderas Automáticas

Las puertas de cristal correderas tiene como características principales que soportan un elevado tráfico y están diseñadas para aportar un carácter personal y moderno a los espacios. Las puertas de cristal se integran a todos los estilos, y crean ambientes diáfanos que facilitan la luminosidad.

Facilita el acceso de personas de forma rápida y segura, además de conservar la temperatura del espacio donde se instalan.

Las puertas de cristal correderas son ideales en oficinas, centros comerciales, panaderías, carnicerías, bares, gimnasios, etc.


Puerta Corredera de Cristal (Comercial) - Puertas Automáticas Merino
Puerta Corredera de Cristal (Comercial) – Puertas Automáticas MerinoPuerta Corredera de Cristal (Comercial) – Puertas Automáticas MerinoPuerta Corredera de Cristal (Comercial) – Puertas Automáticas Merino
Descripción

Las puertas correderas de cristal se componen con un sistema básico, mediante una apertura corredera lineal de una o dos hojas capaces de mover puertas de elevado peso, y con un perfil estructural de aluminio, que incorpora el carril y que soporta el resto de elementos como el cuadro de control, la motorización o el mecanismo de bloqueo de la puerta corredera cerrada.

El accionamiento destaca por su funcionalidad cuidadosamente desarrollada y con una calidad según su uso. Se acciona mediante microprocesador inteligente que garantiza junto con el diseño de la guía, un deslizamiento óptimo y suave gracias a la integración de un mecanismo automatizado de parada y regresión. Los componentes robustos garantizan un servicio totalmente fiable y de muy larga duración. Es de fácil manejo, ya que todas las funciones son regulables de forma extremadamente sencilla.

La apertura de la puerta es rápida se activa normalmente mediante detectores de movimiento, y cuenta con diferentes sistemas de seguridad para proteger a personas y objetos situados en el área de la puerta, así como, otros elementos de seguridad en caso de emergencia o corte eléctrico.

Su diseño permite conmutar elementos como pulsadores, interruptores de aproximación sin contacto y contactos de parada de emergencia.

Este modelo de puertas puede ser el apropiado para tu negocio, solicita tu presupuesto sin compromiso.

Categorías: , ,