Puertas Batientes Residenciales Automáticas

Puertas Batientes Residenciales Automáticas

Las puertas batientes aprovechan el espacio al máximo y consiguen un cierre perfecto. Son una buena solución para instalaciones en comunidades y residencias por su gran versatilidad, fácil adaptabilidad, gran rendimiento y seguridad incluso en grandes dimensiones.


Puerta Batiente Residencial - Puertas Automáticas Merino
Puerta Batiente Residencial – Puertas Automáticas MerinoPuerta Batiente Residencial – Puertas Automáticas MerinoPuerta Batiente Residencial – Puertas Automáticas Merino
Descripción

Las puertas batientes residenciales tienen un sistema de apertura mediante bisagras de alta calidad para su larga duración. Tienen una o dos hojas con distintos acabados y calidades.

Estas puertas son una solución para cerrar fincas, tanto comunitarias como particulares, cuando no se dispone de hueco para el deslizamiento lateral de la hoja de una puerta corredera. También es un tipo de puerta utilizado en el ámbito industrial.

Opcionalmente a este tipo de puerta se le puede adaptar una puerta de paso peatonal y al igual que los tipos de puertas anteriores puede funcionar tanto de forma manual como automática.

Este modelo de puertas puede ser el apropiado para tu residencia, solicita tu presupuesto sin compromiso.

Categoría: Etiquetas: , , ,