Puertas Barrera Acceso Residencial Automáticas

Puertas Barrera Acceso Residencial Automáticas

La barrera de acceso permite el control del acceso tanto de coches como de peatones de forma regulada, segura, cómodo y eficaz.

Este tipo de barreras se utilizan tanto para particulares como para empresas y existen barreras manuales y barreras automáticas.

  • Las barreras manuales se utilizan en caminos y zonas donde no hay mucho tránsito.
  • Las barreras automáticas se utilizan en lugares de mucho tránsito, tipo parkings o recintos con mucho movimiento y gran flujo de vehículos como autopistas.
  • Las barreras automáticas suelen combinarse con sistemas de identificación por tarjeta, matrícula, mando a distancia, botón, llave…

 


Barrera de acceso - Puertas Automáticas Merino
Barrera de Acceso – Puertas Automáticas MerinoBarreras de Acceso – Puertas Automáticas MerinoBarrera de Acceso – Puertas Automáticas Merino
Descripción

La barrera de acceso se utiliza para permitir el paso de vehículos a distintas zonas como parkings, garajes, comunidades… Su uso se está extendiendo y cada vez es más necesario controlar el acceso en ciertas zonas. Muchas de estas barreras se combinan con sistemas de identificación de usuarios y verificación la matrículas.

Son barreras con altas prestaciones, fabricadas con materiales de óptima calidad en cumplimiento de la norma. Son ideales para mantener un control de acceso de vehículos. En caso de falta de corriente se puede se puede desbloquear permitiendo así su apertura manual.

Este modelo de puertas puede ser el apropiado para tu residencia, solicita tu presupuesto sin compromiso.

Categorías: , Etiquetas: , , , ,