Pilones Control de Acceso

Pilones Control de Acceso

Las pilonas automáticas están destinadas a controlar los accesos en las vías públicas o privadas normalmente para la controlar la circulación de vehículos. Para abrir el acceso de las pilonas, éstas se retraen en el suelo dejando la vía de acceso libre. Después del paso del vehículo estas se vuelven a subir automáticamente o mediante accionamiento de mando a distancia.


Pilonas - Puertas Automáticas Merino
Pilonas – Puertas Automáticas MerinoPilonas – Puertas Automáticas MerinoPilonas – Puertas Automáticas Merino
Descripción

Las pilonas automáticas están concebidas para el control de acceso a un espacio público o privado para un uso intensivo. Mediante el accionamiento de un sistema de apertura (mando a distancia, tarjeta de proximidad, código digital, etc.), la pilona automática se retrae al ras del suelo permitiendo el acceso.

Motorización: la motorización de la pilona puede ser electrohidráulica o electromecánica.

Control remoto: la activación de las pilonas automáticas puede ser mediante multitud de sistemas de activación: tarjetas de proximidad, teclados numéricos, mediante móvil GSM, etc. , siendo el más común el mando a distancia.

Sistemas de seguridad: las pilonas cuentan con los dispositivos necesarios para la seguridad, tanto de las personas o vehículos que circulen o se encuentren sobre ellas, como del propio acceso en si.

Este modelo de puertas puede ser el apropiado para tu negocio, solicita tu presupuesto sin compromiso.

Categorías: , , Etiquetas: , ,