Persianas Metálicas - Puertas Metálicas Enrollables Comerciales Automáticas

Persianas Metálicas – Puertas Metálicas Enrollables Comerciales Automáticas

Las persianas metálicas o puertas metálicas enrollables, en función de las necesidades de seguridad y de la estética que queramos conferir al local comercial, podemos elegir con distintos tipos de lama.

  • Lama ciega
    Este modelo de persiana impide totalmente el acceso y la visibilidad, especialmente indicada para joyerías o comercios con alto riesgo de robo, adaptables a cualquiera de nuestros acabados y colores. Máxima seguridad.
  • Lama troquelada
    Permite una amplia visión del interior sin perder la seguridad que caracteriza a nuestras persianas enrollables. Hay varias configuraciones: troquelada recta y troquelada intercalada.
  • Lama microperforada
    Permiten una gran visibilidad del interior (cuando la iluminación es más intensa que el exterior) con una mínima apertura real, esto se consigue gracias a que la lama está perforada con miles de pequeños agujeros.

Persiana Metálica Enrollable - Puertas Automáticas Merino
Persiana Metálica Enrollable – Puertas Automáticas MerinoPersiana Metálica Enrollable – Puertas Automáticas MerinoPersiana Metálica Enrollable – Puertas Automáticas MerinoPersiana Metálica Enrollable – Puertas Automáticas Merino
Descripción

Las persianas metálicas o puertas metálicas enrollables son la solución ideal para comercios, bares, etc. , especialmente indicados para proteger cualquier entrada al local. Pueden ser fabricados tanto en chapa galvanizada (solución económica) como en aluminio (solución más segura).

Se recomienda la colocación de cierres de aluminio en las persianas metálicas ya que ofrecen la mejor combinación entre estética y seguridad, y disminuyen el ruido provocado por la fricción del enrollamiento.

Hay diferentes modelos y acabados de puertas metálicas enrollables dependiendo del destino, de la aplicación y de las necesidades.

Toda la gama incluye pequeñas soluciones, que aportan comodidad al usuario:

  • Tapones de acero inoxidable en los laterales de las lamas.
  • Piezas de nylon en guías y ejes, para evitar rozamientos y ruidos.
  • Cojinetes en el zócalo de las lamas, permitiendo el perfecto equilibrio en la bajada y subida del cierre enrollable.
  • Taquilla, permite acceder al local de forma cómoda y segura e incluye desbloqueo para accionar la puerta manual, en caso de falta de suministro eléctrico.

Todo ello consigue reducir al máximo el nivel sonoro de las partes móviles y mecánicas de la puerta, evitando molestias durante su uso y minimizando su mantenimiento posteriormente.

Este modelo de puertas puede ser el apropiado para tu negocio, solicita tu presupuesto sin compromiso.

Categorías: ,