
24 Ene 15 años contigo: 2007 – 2022
Desde 2007 Puertas Merino
Nuestra empresa comenzó hace ya 15 años como un sueño, sencillo e inalcanzable, que poco a poco se ha ido haciendo realidad, desde aquel momento en el que no teníamos ni local y solo una persona era la propia empresa. Era el año 2007 y desde entonces fuimos creciendo, creando puestos de trabajo, adquiriendo un pequeño taller y más adelante otro más grande.
Desde Irún hasta Donostia-San-Sebastián, pasando por Oiartzun: cambiamos local varias veces, para ofrecer nuestros servicios de instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas a un público cada vez mayor. Particulares, empresas, colectividades, organismos públicos: abarcamos todos los sectores con nuestras soluciones automatizadas de puertas, tanto residenciales como industriales.
Estamos orgullosos de haber creado y pertenecer a Puertas Merino, queremos celebrar este aniversario dándoles las gracias por su confianza. Ya que no sólo debido a nuestro esfuerzo, dedicación y compromiso hemos llegado hasta aquí sino también gracias a su confianza y necesidades.
Todos los sueños, incluso los más grandes se empiezan a hacer realidad con pequeños pasos. Y, el nuestro, hoy es realidad.
Lo hemos logrado, hemos llegado hasta aquí y seguimos trabajando fieles a nuestra ética de cumplir con nuestro trabajo de la mejor manera posible para que nuestra relación y satisfacción con ustedes siga manteniéndose y creciendo.
Esperamos por qué no seguir soñando, creciendo y trabajando y volver a celebrar juntos el aniversario siguiente, el de los 20 años.
¡Gracias!