Puerta Basculante Industrial de grandes dimensiones - Puertas Merino
16923
post-template-default,single,single-post,postid-16923,single-format-standard,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Puerta Basculante Industrial de grandes dimensiones

Puerta Basculante Industrial Automática de grandes dimensiones - Puertas Merino

Puerta Basculante Industrial de grandes dimensiones

Instalación de una Puerta Basculante (Preleva) Industrial Automática

Hace unos días instalamos esta puerta basculante automática en un pabellón industrial cerca de Donostia/San Sebastián. El objetivo era instalar un producto que mejorara la imagen de la empresa y ayudar a la entrada de luz con su consecuente ahorro energético.

Las puertas automáticas preleva (ple-leva) tienen un funcionamiento basado en dos hojas que al abrirse se pliegan. Controladas en todo momento por unos contrapesos.

En el caso de nuestro cliente, la puerta se realizó enteramente en galvanizado, con la parte superior traslúcida para mejorar la entrada de luz a las instalaciones industriales.

El resultado lo podéis ver en las imágenes 🙂

Puerta Basculante Industrial Automática de grandes dimensiones – Puertas Merino

 

Automatismo para puertas basculantes industriales

Los automatismos (motores) de puertas basculantes son lo más populares en puertas con mucho tráfico, típicas en la industria. Tienen sólo accionamientos electromecánicos, que están especialmente diseñados para proporcionar gran precisión y ajuste en los movimientos de apertura y cierre.
Estos accionamientos son un elemento fundamental a la hora de automatizar puertas basculantes contrapesadas, indiferentemente del tamaño de la puerta.

Puerta Basculante Industrial Automática de grandes dimensiones – Puertas Merino