Alianza con Puertas Nueva Castilla

Alianza entre Puertas Merino y Puertas Nueva Castilla

Alianza con Puertas Nueva Castilla

Estamos muy satisfechos del acuerdo de colaboración alcanzado con Puertas Nueva Castilla

Entre las diferentes empresas punteras del sector con las que trabajamos en Puertas Merino, se ha añadido la nueva incorporación de Puertas Nueva Castilla para la zona de Donostia/San Sebastián.

Nuestro objetivo siempre es satisfacer la demanda del mercado y trabajamos para ofrecer el máximo nivel y calidad en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas industriales, residenciales, puertas de garaje y para comercios. Por eso, estamos muy satisfechos de poder anunciar un nuevo acuerdo empresarial con Puertas Nueva Castilla en Donostialdea, que nos garantiza un alto estándar laboral y, de cara a nuestros clientes, la consolidación de la marca Puertas Merino como empresa de calidad y confianza.

Desde que nos trasladamos a Donostia / San Sebastián, en el Polígono 27, hace casi un año, hemos seguido creciendo este nuevo acuerdo empresarial es el testigo de nuestro recorrido.

 

Puertas Nueva Castilla, ¿quién? 🙂

Puertas Nueva Castilla, como se lee en su sitio web, es una “empresa líder en la fabricación de puertas metálicas para uso industrial y residencial, y sus automatismos. Cuenta con mas de 15.000 m2 entre sus dos fábricas en España para atender al mercado nacional y europeo, así como el norte de África“.

En otras palabras, una empresa del sector de puertas y automatismos que, desde 1962, trabaja ofreciendo productos y servicios a nivel industrial, residencial. Empezó en ámbito nacional, para expandirse a nivel europeo y, finalmente, llegar más allá, hasta el Norte de África. Se ha especializado también en puertas de grandes dimensiones: puertas de hangar, puertos y aeropuertos, industria minera, helipuertos, etc.

Tiene un departamento de logística a nivel mundial y está certificada ISO 9001:2000, además de cumplir con la Normativa Europea Vigente, Directiva 98/37/CE y la Norma Armonizada con la Directiva 89/106/CEE de producto Norma UNE-EN-13241-1:2004.