Puerta Automática Seccional Industrial: cómo funciona - interior y exterior - Puertas Merino
16547
post-template-default,single,single-post,postid-16547,single-format-gallery,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Puerta Automática Seccional Industrial: cómo funciona – interior y exterior

Puerta Automática Seccional Industrial: cómo funciona – interior y exterior

Una instalación de Puerta Seccional Industrial Automática

Hace unas semanas instalamos esta puerta seccional automática en un pabellón industrial cerca de Donostia/San Sebastián. Un paso que requiere una puerta que se abra verticalmente, para ahorrar espacio útil de trabajo dentro de la nave. Una puerta automática de calidad, que cumple con la normativa europea de seguridad. Esta puerta seccional automática esta dotata de una puerta de paso peatonal independiente, con la cual acceder al pabellón y salir sin necesidad de accionar el motor.

 

Apertura/Cierre desde el interior

En las imágenes podemos apreciar desde el interior del pabellón el mecanismo de apertura y cierre de la puerta seccional automática:

 

Automatismo para puertas seccionales industriales

Los automatismos (motores) de puertas seccionales industriales funcionan con accionamiento electromecánico y permiten automatizar puertas seccionales de tamaño industrial. Este tipo de puertas automáticas están diseñados para soportar un uso intensivo, tienen dispositivo anticaída y un cuadro de control integrado en un único monobloque que, aplicado en el techo, permite la apertura de la puerta mediante transmisión de cadena con una fuerza de empuje.
El sistema irreversible garantiza el bloqueo automático cuando el motor no está en funcionamiento, por lo que no es necesario instalar ninguna cerradura.
Un cómodo sistema de desbloqueo permite maniobrar las puertas en caso de falta de alimentación eléctrica o de avería.