Instalación de una Puerta Guillotina Industrial Automática

Instalación de una Puerta Guillotina Industrial Automática

Un ejemplo de Puerta Guillotina Industrial Automática

Un ejemplo reciente de una puerta guillotina automática que instalamos en un pabellón industrial en Donostia/San Sebastián. En el vídeo se puede apreciar el funcionamiento del automatismo de este tipo de puertas automáticas industriales que se basa en hojas que se elevan verticalmente por la acción de contrapesos, que se alojan una detrás de otra. Tienen la gran ventaja de no ocupar espacio útil en la entrada del pabellón y son puertas automáticas muy resistentes a viento, golpes y demás condiciones adversas, especialmente recomendadas para el cierre de grandes huecos aquí en la provincia de Gipuzkoa, donde tenemos episodios de mal tiempo con rachas de viento muy fuerte.

Las puertas automáticas guillotina se conocen también como puertas levadizas verticales, puertas seccionales con levantamiento vertical o puertas automatizadas deslizantes verticales.

Estas puertas industriales pueden ser de una o varias hojas y requieren de espacio libre encima del hueco para poder alojar las hojas.

Todas las puertas guillotina llevan un sistema de seguridad que evita que las hojas caigan en caso de rotura de cable y pueden funcionar tanto manual como automáticamente.