Puerta Batiente Residencial Automática en Donostia/San Sebastián

Puerta Batiente Residencial Automática - Puertas Merino

Puerta Batiente Residencial Automática en Donostia/San Sebastián

Instalación de una puerta batiente residencial automática  en Donostia/San Sebastián

Las puertas batientes son una buena solución para instalaciones en comunidades y residencias por su gran versatilidad, fácil adaptabilidad y seguridad. Hace unas semanas instalamos esta puerta batiente residencial automática a una hoja para el cierre de una comunidad de vecinos en Donostia/San Sebastián.

Accionamiento hidráulico de una puerta batiente residencial

La puerta batiente de esta comunidad funciona con un automatismo hidráulico, que le permite adaptarse perfectamente al tamaño y a la intensidad de uso diario. Mediante el mando, la puerta se abre gracias al accionamiento hidráulico y permite la entrada y salida de vehículos. Destacamos la función de paro suave, regulable en apertura y cierre, que consigue reducir la velocidad del accionamiento, disminuyendo los golpes y ruidos desagradables. En el vídeo se puede apreciar esta función.

 

No sólo instalación: Puertas Merino es también reparación y mantenimiento de puertas residenciales automáticas

Somos especialistas en la instalación de puertas automáticas de garajes, comunidades, residencias, pabellones industriales de todo tipo, supermercados, unidades de producción con grandes volúmenes de tráfico en entrada y salida, comercios (persianas, puertas correderas de cristal, ….).

Nuestro trabajo empieza cuando recibimos una llamada telefónica o un correo electrónico: en ese momento, empieza un diálogo con el cliente que mantenemos durante todo el proceso de asesoramiento, instalación o reparación de su puerta automática. Y que sigue en el tiempo, gracias a la confianza en nuestro trabajo y a la atención personalizada que ofrecemos a cada cliente, tanto industrial y comercial cuanto residencial/particular.

Hover Image