
10 Abr Nuevas Instalaciones de Puertas de Garaje Seccionales en Donostia
Puertas de garaje seccionales que hemos instalado recientemente en Donostia
En las últimas semanas hemos estado muy ocupados acondicionando el nuevo pabellón de Puertas Merino en Donostia, en el Paseo Ubarburu 37, Local 4 del Polígono 27, pero nuestra actividad de instalación, mantenimiento y reparación de puertas de garaje, puertas automáticas residenciales, puertas industriales y comerciales no ha parado.
Sustitución de una puerta de tienda con una puerta de garaje automática seccional
Esta instalación en las afueras de Donostia/San Sebastián ha sido doble: en el local donde teníamos que montar una nueva puerta automática había una tienda y nuestro cliente nos pidió quitar la puerta que ya estaba instalada y sustituirla por una nueva puerta de garaje automática y seccional.
Primero desmontamos la puerta de la tienda, que ya no servía. Luego, empezamos a instalar la puerta de garaje automática seccional de color gris elegida por nuestro cliente. La nueva puerta automática tiene también una puerta de paso peatonal que permite entrar en el garaje sin tener que accionar el automatismo (motor) de la puerta de garaje seccional: se puede abrir con una llave y es bastante ancha para permitir el acceso de una persona con algún bulto. En caso de necesitar más anchura (para entrar en el garaje con un coche o con objetos grandes) se accionará el motor del automatismo de la puerta de garaje seccional con el mando.
Instalación de una nueva puerta de garaje residencial seccional
Siempre en Donostia/San Sebastián, hace unas semanas instalamos una nueva puerta seccional residencial para un garaje. La anchura de esta puerta es de unos 6 metros y se abre mediante el mando a distancia, que acciona el motor del automatismo.
En la imagen se puede ver la puerta de garaje seccional ya instalada, con uno de nuestros técnicos ultimando los detalles en el marco de la puerta. Los paneles de las puertas residenciales seccionales, formados por dos lamas de chapa galvanizada y lacada con poliuretano inyectado, son muy resistentes y tienen propiedades aislantes, tanto térmicas como acústicas.